domingo, 16 de mayo de 2010

No necesito que hablen por mí, que me "defiendan", ni que pregunten cosas que ya sé. No necesito favores, voceros, ni paleros.

No soy tonta, no me están engañando, no me están prometiendo nada, es un riesgo que decidí correr y asumiré las consecuencias en tanto lo considere necesario.

No necesito que exhiban algo que es evidente, los interesados lo sabemos y ya sabremos qué hacer con ello.

No necesito que me hagan groserías, que me hablen golpeado, que me digan que tengo todo el derecho de enojarme, porque no necesito que hablen de mí o de lo que siento a mis espaldas, no he pedido ayuda de nadie.

Lo que necesito es darme vacaciones de todos ustedes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

y ora, que hicimos?

KDM dijo...

Yo quiero vacaciones de mi mismo y de la víctima en que me he convertido de mi. :(

Ánimo tú ;)

Marketing, Publicidad y Medios dijo...

Pero no etas enojada verdad... xD @Jgnieto

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB