domingo, 12 de junio de 2011

Me encanta.

Me encanta ver la interacción de las personas que conozco en facebook. A decir verdad, es una relación de amor-odio y aquí una serie de ejemplos:

- Una foto donde están dos "amigas". Una pone que le gusta y otra escribe: "te amo, amiga". Cabe mencionar que la que puso que la foto le gustaba no ha tenido el interés de invitar a su "amiga" al departamento que se mudó... hace 3 años. Claro, cuando hay pedas donde están los dudes que le gustan, se le olvidan todos los issues que trae con su "amiga". Jajajaja.


- La tipa que se la pasa escribiendo cuán feliz la hace su marido y lo bien que se la pasan. Lo cual es muy divertido porque en la vida real, el wey este no sólo le pone el cuerno, y medio la explota. Ella lo sabe, se pone flamenca y hace su drama. Claro, en facebook son una pareja feliz.

- El wey que se la pasa diciendo que la peda estuvo pocamadre, salvo que quienes lo conocemos, sabemos que para tener dinero para su fiesta le robó a su hermano todos los ahorros y es poco menos que una rémora. Pinche drogadicto bueno para nada.

- La amiga consternada porque otra amiga escribió: "q pedo con la gente???" (sic). Y atinadamente dice: "Mija, yo digo que todo se resuelve poniendo límites". Ajá, el primer límite que deberías poner es a ti misma, chava. Eso de enredarse siempre con cabrones del trabajo, no habla muy bien de tus límites. Máxime si tus ex's no sólo son casados, sino que resultan ser unos psicópatas manipuladores. Aguas.

Y así podría poner muchos ejemplos más. Todos creemos tener una mejor solución a los problemas... ajenos. Mi punto es: dejen de pretender pendejadas. Sean un poco más honestos con ustedes mismos. Ya están grandes, no mamen.

1 comentarios:

dogomoreno dijo...

Si es lo bonito del fb solucionarle la vida a la raza y dar lecciones sobre como comportarse.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB