domingo, 24 de mayo de 2009

En calzoncitos

Amo el nervio que se siente cuando estás por primera vez con alguien que, en principio, te gusta. El momento en que sabes que los besos que iniciaron en el cine, bar, teatro, escuela, oficina, calle o donde sea que haya sido terminarán con calambre, final feliz o como quieran llamarle.

La emoción de saber lo que sucederá de un momento a otro, en cuanto lleguen a su casa, tu casa, hotel o donde sea que las circunstancias se presten no tiene comparación cuando sabes que en verdad quieres hacerlo, el temblor, las manos frías, el cuerpo caliente, el andar apresurado, los besos más intensos, todo el numerito que incluye el foreplay y el siempre bien ponderado "fuera ropa", ¡uf!

¿Para qué les sigo tirando bla, bla, bla?

Escuchen esto y recuerden aquella vez que sintieron algo parecido.



¡Feliz inicio de semana!

15 comentarios:

Jean Paul dijo...

Exijo un relato erótico de tu última experiencia sexual

Zyanya dijo...

See, yo también quiero DETALLES! Jajaja.

Buen Tono 23 dijo...

Ohh pulp!!! una de mis bandas favoritas, pero cañon...yo uso mucho la de "like a friend" y digo uso porque la escucho, es la historia de mi vida jaja saludos

Bombiux dijo...

Igual!! quiero detalles!!!!! jajajaja

Y esos nervios de ganitas, son lo chingonsisimos, lo unico que no es chido es cuando no puedes desahogar las ganas!!!

Capi dijo...

Jarvis Cocker es un dios... Todavía me acuerdo cuando fui con Rox a ver a Datarock al Pasagüero, comenzamos a andar de novios, ese día dormimos juntos (sin calambres ni nada por el estilo) y al otro día, cuando desperté y la vi del otro lado de la cama, supe que quería despertar con ella por mucho, mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Un relato estaría bien para reforzar el contexto, estoy con la mayoría. Pero utiliza licencia poética y habla de calzones mágicos con hadas y dragones.

Fer dijo...

Caray, ese nervio del que hablas me intriga demasiado, será que soy muy seguro de mi mismo?

Ja, miento, imaginate si además del nervio le agregas ser una persona ansiosa... Al momento de la verdad, cuando las cosas salen bien, te sientes orgulloso de ti, amo esa sensación.

- Sánchez Villa - dijo...

Mmmm... Mi semana empezó exactamente en el ánimo opuesto... :(

Isabel dijo...

Nada que ver con relatos, nomás es de recordar lo que se siente, o se sintió, o imaginar qué se sentirá... es lo divertido, obvio, lo mejor viene después.

Dani, lo tuyo con Rox sabemos que es historia aparte, y me gusta verte tan feliz, porque te lo mereces.

Sánchez Villa, ánimo... todo pasa.

Gracias a todos por leer y dejar su opinión.

El Ángel Caído dijo...

Recuerdo, recuerdo. Lo malo es que las primeras veces suelen ser generalmente algo desastrozas o accidentadas. La fantasía de la primera vez "perfecta" a estas alturas está ya muy gastada. En mi caso, estuvo aceptable, pero después hubo mejores.

. dijo...

No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pulp, Pulp, Pulp
... Y entonces: llega al mixup y pregunta:
Y- Tiene videos de Pulp en vivo
V- A si espera lo busco (con una actitud bien amable)
Y-(mm se va a tardar un chi.. bueno no mas que yo por que desistí de buscarlos y por eso le pregunte)
V- chin! se terminaron pero cuesta $450.00 y es sobre pedido o rastreo otra tienda que lo tenga
Y- (chinge su madre esta bien pinche caro, mejor lo compro en pirata)
a gracias lo voy a pensar esta demasiado caro
V- ok bye
fin de la conversación
-------
bueno solo entre por curiosidad de quien es la chica que no sabe sumar
y encontre es video y dije wow
y comente.
saludos...

D´Maurice dijo...

Hay mas cosas en que pensar!

Erick dijo...

Pulp es de lo mejor que hay! Y esa rola, increíble!

CRUDO dijo...

Si o atras de la iglesia, o en el baño de un amigo, o medio de la carretera brr hasta escalofrios me dio jaja

Grajeda dijo...

sin duda se ha perdido ese preámbulo, supongo que es la cultura pop o la vida tan agitada de las ciudades, pero ahora todo es al vapor...

no se disfruta eso que puede saber incluso más rico que el mismo instante.
No hay absolutamente que supere esa sensación de saber que en unos minutos u horas podrás quitarle la ropa lentamente, que podrás mirarla fijamente sin decir nada.


uffffa

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB