domingo, 7 de junio de 2009

Linduras femeninas.

No me gusta que en este su blog, mi blog, nuestro blog, sólo se les ha tirado a los pobrecitos hombres, por eso, he aquí el top 5 de chingaderas femeninas que estos ojazos han visto.

1.- Señora casada infiel por calentura, según su propia definición, al cuestionarle el por qué en cierta fiesta se había encamado no con uno, sino con dos amiguis de (de)generación, respondió: "porque sí, porque mi consciencia es un accesorio que a veces decido no utilizar". Enormes huevos.

2.- Señorita guapetona, quesque muy enamorada del novio peeeeeeeero con una debilidad por el acostón con el ex que dios guarde la hora, al quedar preñada se le hizo bien fácil enjaretárselo al novio oficial... pero como es bien hábil, se embriaga a los pocos días y ebria, le confiesa todo al cornudo. El pobre cabrón no sólo la perdona; paga el aborto y dura otros 5 años con ella... sobra decir que eso se convirtió en un infierno. Lo más cagado es que ella a su favor dice: "¡pero después de eso me porté bien!". Chale.

3.- Amiga ojete, en cierto evento masivo se topa con el novio de otra amiga, se echan unas chelas, todo bien, a la hora de la salida, terminan retozando en los recovecos del Foro Sol, ese affair dura no uno, ni dos, sino TRES años, y todo en santa paz, porque nadie sabe, nadie supo... se van a ir al infierno, malditos fornicadores.

4.- Señorita que soñaba que le dieran un anillo de compromiso Tiffany... cuando por fin logró sangrárselo a un tipo que a todas luces no tenía intención de casarse con ella y que me parece que se lo dió más por premio de consolación que por otra cosa... ups! la cacha cogiendo en su casa, con tremendo hippie mugroso y maloliente... ¿qué hizo ella? sencillo, vendió el anillo y le invitó unas vacaciones al mugres por el bello Caribe mexicano.

5.- ¿Señorita? que antes de dar el "sí" frente al altar decidió, como toda una dama despedirse de todos sus fuck buddies. Nomás que eran 9 y se los echó a todos en 4 días. Quedó catalogada como "La más grande" porque luego de tan tremenda "hazaña" lloró en su boda, y el novio siempre ha creído que fue el primero, iluso.

MENCIÓN HONORÍFICA:

Señorita enamorada de un tipo con el que trabajaba y al que le faltaba un miembro y no EL miembro, sino un miembro superior, todo era amor y miel sobre hojuelas, pero un día se da cuenta que el tipo es casado y con familia, ella aguanta vara, más por temor de estar sola que por amor, pero bueno, cada quien. Pero esa no fue la mayor sorpresa, un buen día, este amigo que llamaremos "El Sinaloa" sale de viaje por cuestiones de chamba, y a esta chica le llega un sms de este tipo, pero confundiéndola no con la esposa, sino con la otra amante, entonces esta reina se da cuenta que su lugar no es ser la otra, sino la otra de la otra que además trabajaban en la misma oficina (che Sinaloa, tenía a las dos en el mismo lugar!) hace gala de estoicismo y le hace creer que está preparando un encuentro súper romántico para cuando llegue el buen Sinaloa, total que llega, lo cita en un hotel, ella lo espera toda sexy, amorosa y calenturienta... cuando está el tipo como agua para chocolate, alguien llama a la puerta, y ella le dice sonriente "mi amor, te preparé una sorpresita", él desnudo y ella por las mismas, abre la puerta y oh, sorpresa. Había citado en el hotel, no sólo a la amante, sino a la esposa del Sinaloa. Sobra decir que como dicen en la lucha libre se armó la cámara húngara, pobre Sinaloa, se le cayó el teatrito y gacho. Sinceramente en mi caso, no podría aguantar ni tres segundos tanta tensión, esta mujer se lleva las palmas por su sangre fría y su sed de venganza.

Tan delicadas nosotras, ¿verdad?

Y la rola nomás es porque ha sido lo que más he escuchado esta semana.


16 comentarios:

Zyanya dijo...

JAJAJAJA, chale. Por eso dicen que las mujeres somos infieles pero DISCRETAS. Y eso es lo que deberían aprender los hombres ;)

Bombiux dijo...

Eres graaaande Isa!... me llenas de sabiduria! ... no manchessss me hizo reir este post, por que? no lo se.

La frase 'porque sí, porque mi consciencia es un accesorio que a veces decido no utilizar' esta de huevos!!!...

Salu2

Bombiux dijo...

Jajajaja... unidas venceremos! jajaja

Dave dijo...

Las mujeres me caen mal, por eso ya no confío en ellas. ¡Ash!

Anónimo dijo...

Historias revolcadas de muchas que he sabido. Jajajaja... lo mejor es que ustedes no son menos cabronas que nosotros. Sólo más discretas.

Buen Tono 23 dijo...

Esa siempre ha sido mi teoría, los hombres somos tan pendejos pintando cuernos jaja

EL "LIC" dijo...

Ya me imagino al Sinaloa encuerado y diciendo: ¡No, espérate mi vida! No es lo que crees. jajaja. Por calenturiento. ^_^

El Ángel Caído dijo...

Chale. De que las hay, las hay. Esas son culeradas excepcionales, aunque hay otras más comunes y corrientes, pero no por ello menos intensas, como por ejemplo, calentarle a uno los huevos y a la mera hora rajarse (dice mi mamá que siempre no). A lo mejor las mujeres ven esto último como algo cotidiano, pero no saben lo que nos caga que lo hagan.

Pd. Qué bueno que dejaste ver nuevamente tu carita. Se agradece.

Saludos.

MILKYSUGGAR dijo...

muchas gracias por la mencion honorífica ... ese saborcito de venganza me agrada

la venganza es un postre frío que se saborea a cucharadas

y es cierto

aunque lo mejor es dar paso al perdon u.u ... mangos que me gusta la sensacion >_<

Soron dijo...

...siempre he dicho que no es una cuestión de géneros: el ser humano es polígamo por naturaleza y monógamo por selección natural.

dogomoreno dijo...

no si todas son un amor chingado

Isabel dijo...

Todos coincidimos en q somos más discretas, sin embargo, el común denominador es que al final algo sale mal o por una mala experiencia nos volvemos medio mala onda con algunas personas, pero SIEMPRE existirá alguien por quien doblemos las manitas. Ash.

Il Diego dijo...

No es que las mujeres sean más hábiles, sino que no sienten la misma culpa que el hombre, por eso no se descubren tan facilmente.

Un hombre pone el cuerno y sabe que hizo mal, independientemente de si le gusto o se arrepiente, la mujer casi siempre tiene un modo de justificarlo y no sentirse mal por "lo que la orillaron a hacer".

Divertido el post, me esta gustando el blog. Saludos.

Azul dijo...

"Las mujeres no son infieles... son inteligentes" dicen por ahí...

B.A. dijo...

siempre he dicho que este mundo se está yendo al carajo por muchas razones, pero sobre todo por dos, principalísimas:

a) los hombres maricas
b) las mujeres mal cogidas.

(obvio no confundir "marica" con "gay")
chido blog. saludos.

Refachadona dijo...

Las mujeres somos las peores, si nos lo proponemos, la verdad, nunca he sido una femme fatale, peeeeero la fantasía de serlo me llama la atención, pero solo se queda ahí ;)

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB