domingo, 16 de agosto de 2009

Consejitos para las mujeres.

Si un hombre te gusta díselo o demuéstraselo, no quiere decir que lo acoses, la línea es muy delgada y una vez que la cruzas, no hay retorno y lo más probable es que acabes cayéndole mal o dándole hueva.

Si de pronto te nace invitarle algo, unos tragos, una comida o algo por el estilo, hazlo. Según mis amigos también a ellos les gusta sentirse halagados.

No seas POR FAVOR, no seas una calientahuevos, creo que son de la peor clase de mujeres que pueden existir, ¿por qué si sabes que el wey no te late, te aprovechas del hecho que a él sí le gustas? Eso es una falta de respeto, en serio, cuando te la hagan a tí, no te va a gustar.

Hay hombres a los que definitivamente no les gustan los jueguitos de "sí, pero no", y esa clase de conductas son las que hacen que las que no tenemos problema en decirle a un beibe "sale, va de cuates" a veces seamos tachadas de todo menos decentes, la neta no veo el problema en aceptar una relación donde el único compromiso es ser amable, sincero y pasarla suave.

No quieras saber todo, porque seguramente habrá cosas que no te gusten y si tú quieres toda la información, tu contraparte también tendría derecho de pedir santo y seña de tu vida, y mi reina, a estas alturas del partido, tod@s tenemos millas recorridas. Si los caballeros no tienen memoria, las damas no tenemos pasado.

No le hagas al detective, el que busca, encuentra. Si tienes dudas de algo con el objeto de tu afecto o perversiones, mejor encáralo. Tú sabes si te aguantas el coraje o haces como que no te importa.

No te quejes de tu pareja, resuélvelo o déjalo. Nadie nació para mártir ni salvador. Lo único que conseguirás es amargarte la existencia y que los demás no te bajen de mensa por quejarte de un wey del que no te separas.

Por tí no va a cambiar. Nadie cambia por nadie, cambiamos porque queremos, porque nos da la gana, por muchas cosas, menos por alguien más, si lo conociste borracho no empieces con estupideces de 'si me quieres deja de tomar'. No lo hará y lo único que conseguirás son pleitos, además, ya tiene una mamá, tú eres su novia, mujer, amante o como se llame, no su mamá.

No seas de las mujeres que a fuerza quieren que su pareja esté con ellas TODO el tiempo que tiene libre, qué hueva. Salir cada quien por su lado también es divertido y tampoco es garantía de nada que según tú, él se la pase contigo, así que no estés jodiendo por el celular cuando sabes que está con sus amigos, es bien fácil mentir. Pero es más padre la confianza.

Consiéntelo, un masajito, una cena, una tarde de chelas y xbox son pocamadre y la diversión posterior es garantizada.

Si ya estás desnuda frente a él por el amor de Dios, déjate de idioteces de 'no me veas', 'apaga la luz', 'estoy gorda'. Ya estás ahí, es obvio que él ya vió y sintió tu cuerpecillo carnavalero y así le gustas, fuera complejos, chingá. A disfrutar y punto.

Las relaciones interpersonales son actos de buena fe y hay cosas que no están bajo nuestro control, creo que hay que disfrutarlas el tiempo que duren, puede ser mucho o poco, en mi caso, he platicado con un súper beibe bien guapo que se llama doGo, bueno, no se llama así, pero así le dicen y hemos llegado a la conclusión que somos de las personas que siempre queremos bien, no somos ojetes ni mentirosos, sólo somos entregados, ya si los demás no lo valoran, es pedo de ellos, porque nuestros sentimientos son chingones, nomás que ya sabemos que tenemos que irnos con más cuidado, para no andar desperdiciando cartuchos.

Mientras, por diversión: NO PARAMOS.


Y esta rola porque me gusta mucho y es lo de hoy en mis fiestas.

21 comentarios:

Leliel dijo...

No es por ser barbero, pero se nota mucha madurez en tu post. Muy bueno.

Me llevo esta frase "Si los caballeros no tienen memoria, las damas no tenemos pasado."

Te felicito y deseo te encuentres a alguien justo como lo quieres :D

(HACHE) dijo...

Es raro ver a una dama hablar con tanta claridad, que bueno que por lo menos una vez leo algo sin tanta mascara... yo soy de los que no me gusta el "si, pero no"... me desespero jejeje... pero asi es de repente la vida

Zyanya dijo...

Amé este post, Belita. Nadie lo habría dicho mejor ni más claro.

Ahora falta uno de consejitos para hombres, jaja.

Te quiero.

Dave dijo...

A mì se me hace que el doGo es joto, la neta y no està tan guapo. He dicho!

Unknown dijo...

Muy buen post nena!!! Muchas veces nosotras mismas somos las que complicamos todas las cosas... Por que no simplemente disfrutar y dejar las preocupaciones a un lado.

Te kiero nena!!!

Bombiux dijo...

Ahi soy tu faaaaan!!!!... esta pocamadre el post!!!... me acorde de algunas cosillas que llegue a hacer y medio un chingo de risa!!!

dogomoreno dijo...

maaaaaaadres gracias mija, tu tmb eres pocamadre

vostok dijo...

Si ya estás desnuda frente a él por el amor de Dios, déjate de idioteces de 'no me veas', 'apaga la luz', 'estoy gorda'. Ya estás ahí, es obvio que él ya vió y sintió tu cuerpecillo carnavalero y así le gustas, fuera complejos, chingá. A disfrutar y punto.

jajajaj esa me gusto, a me caga que me digan eso

por otra parte, el Dogo me vale wilson y ya jajaja

CHOSTOMIX dijo...

Buen post. Al chile y sin tapujos como debería de ser la vida misma para ahorrarnos muchas cosas.

Luisz dijo...

¡Para hombres, para hombres!

Saludos.

Erich dijo...

Un tema de reflexion, no tanto para los hombres, nosotros actuamos por instinto, ustedes las mujeres que son las mas "pensantes", y ademas se jactan de ello, pues, deberian de ponerse las pilas y actuar conforme a sus intereses, esto incluye, lo sentimental, economico y obviamente lo sexual, claro, siempre y cuando no acatarren a su macho...

tal vez no vaya al caso pero me encanta la expresion de Sabines:


"Yo no lo se de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algun dia se quieren
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazon les dice que estan solos
solos sobre la tierra se penetran
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier dia despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

Yo no lo se de cierto, lo supongo"

Soron dijo...

...nada como ser sincero y directo.

Alegría Buendía dijo...

Toda mi vida he sido así. Si no lo quiero no me entrego ni otorgo alas, si lo quiero no lo acoso pero soy coqueta. Estando ya como su pareja, suelen decirme que soy un sueño de novia.. pero que les gusta la mala vida y que les peguen y se van con una que les dice: sí, pero no.

No los culpo. A mí también me gusta la mala vida..

Yzakramirez dijo...

Wow! una Pitonisa de las relaciones interpersonales!

Saludos! buen bló ;)

Rafael Garbero dijo...

está bueno tu blog..., me ha gustado las cosas que decís..., es interesante...., te invito a mi blog.

Il Diego dijo...

Tristemente este tipo de post son leidos ni aplicados como deberían.

efterklang dijo...

1) Creo que tengo otro concepto de calientahuevos. Para mí es una chava que coquetea contigo cuando tú no la pelas. Lo hace para que le demuestres interés y al final te mande a volar consiguiendo subir su ego por el hecho de que ya vió que si puede llamar tú atención sin necesidad de querer nada contigo. Espero haberme explicado. Me cagan las calientahuevos.

2)Es cierto eso de que uno no cambia, lo se porque yo soy el borracho que no dejó de beber por una mujer.

Se ve bien el blog, sólo que algo antimachos... tendré que hacer mi club de tobi, jeje.

Saludos de elblogdelchango

Isabel dijo...

Muchas gracias a tod@s por sus opiniones, les mando un gran abrazo.

KDM dijo...

Pinchisviejashic!

Unknown dijo...

Yo también me quedé con esa frase...

Unknown dijo...

Yo también me quedé con esa frase...

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB