martes, 28 de julio de 2009

Tábatha

Fue tu cumpleaños número 2 el pasado 20 de julio y por estar pensando no sé qué tonterías olvidé festejarte como mereces, por eso, ahora que por fin te dormiste, mis pies están en tu pancita y siento tu respiración, quiero que quienes leen este humilde blog sepan que eres la otra mitad de mi corazón perruno.

Eres el caos de mi cuarto, mis sandalias mordidas, mi andar apresuradísimo, mis camisetas manchadas por tus hermosas patotas, mis plantas destrozadas, mis cables masticados, mis calcetines mordidos, mi cama llena de pelos, mi cansancio en el parque, la queja constante de mi mamá, el azote de Cleo, el juguete preferido de los vecinitos. Amo cantarte esta canción y me encanta que te aloques cuando lo hago: "cuando por primee-e-era vez te ví, supe que el cielo era para ti y para mi, y para ti y para mi..."

Pero sobre todas las cosas: eres la bebé de mi vida. Te adoro, Tabis.






6 comentarios:

Janine dijo...

Me encanta...Faltó una rolita pa'celebrar...Feliz cumple hermosa.

dogomoreno dijo...

Cuànta ternuda, que linda

Dave dijo...

Felicidades a la perra de Isa, que se la pase chingón y que... espera! ya pasó su cumpleaños. Chale! pos a ver si mínimo le compras un pastel de pedigrí.

Fer dijo...

Me gusta la palabra "patotas".

For the record: yo también le canto a mi Maggys, nomas q ella no se aloca, se tira de espaldas y pone la panza pa q le sobes.

El de ella es el 4 de agosto, día en q llegó a nuestras vidas, desafortunadamente no sabemos en q día nació.

Leliel dijo...

Le hubieras regalado un perrito bien coqueto disfrazado de Hot Dog

...XD

Zyanya dijo...

Awwwwwwwww, qué chulada de perritaaa! Felicidades por su cumple.

Eres romántica-cursi Isa, siento que te quiero más.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB