domingo, 27 de diciembre de 2009

Mi 2009

Por todos lados dicen que fue un año difícil y es cierto, pero mi humilde recuento del 2009 será únicamente de las cosas chidas que este año me dejó:

- Una chamba que me gusta mucho.
- Continuar y crecer con mis amig@s de antaño.
- Mucha música nueva, además de la de siempre.
- Reencuentros con personas que adoro y quiero.
- Lecciones de humildad, que buena falta me hacían.
- Diversión y desmadre con alguien que me divierte, me emociona y me prende.
- Practicar la tolerancia y ecuanimidad ante situaciones que no están bajo mi control.
- Lecturas entretenidas, constructivas, divertidas.
- Conocer nuevos lugares, atreverme a lanzarme sola y sin rumbo.
- Darme chance de conocer gente nueva y tener la suerte que sean pocamadre.
- Bailar como loca hasta que sale el Sol.
- Fumar hierba con la mejor de las compañías.
- Cantar con el mariachi hasta quedar afónica.
- Excelente sexo.
- Reír de mí misma y dejar de regañarme tanto.
- Pasear más con Tábatha y Cleo.
- Visitar más a la familia que me cae chido.
- Sentir más y pensar menos.
- Cumplir 4 años sin fumar tabaco.
- Seguir viva y muy feliz.

Hay mucho más, pero no me alcanzaría el espacio para escribir todo, gracias por estar conmigo este tiempo, por leer, por dejar algún comentario, por acompañarme en el msn a los que tenga agregados; a quienes tengo el honor de conocer en vivo y a todo color: gracias por las fiestas, por el cine, por los antros, por las cenas, por las caminatas, por las conversaciones, por los silencios, por la música, por el karaoke, por los días, por las noches, por la risa, por estar aquí. Los quiero mucho. Nos vemos en el 2010.

8 comentarios:

Dave dijo...

♫ Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra ♪

Se nos va otro año, esperemos que el próximo sea mejor que este y que nos vaya poca madre. ¡A huevo!

¡Cuídese muncho!

Unknown dijo...

Me quedo con los puntos de:

Que diablos, la verdad todos estan de poca madre, eso si resalto 2


-Fumar hierba con la mejor de las compañias

-Tener excelente sexo!!!

Salud por esos!! Que tengas un excelente 2010 Isa, y esperemos seguir viendonos por este mundo llamado internet!!

Airan Romero dijo...

Me pregunto quién se habrá parado el cuello con eso de:

-Tener excelente sexo

Jajaja.

Felicidades por tu año. Espero que el que venga sea aún mejor para tí.

Anónimo dijo...

- Excelente sexo.

De nada. Digo, si es que eras tú la del chat del otro día. Si no eras tú, por favor sírvase ignorar mi comentario y le deseo que pase un excelente fin de década en compañía de sus seres queridos. Y perdone el tuteo.

dogomoreno dijo...

=D

Fer dijo...

Decía un maestro de la Facultad, que en paz descanse "Solo le va mal a los pendejos" y es la puritita verdad, afortunadamente y debo decir, por convicción a mis creencias, gracias a Dios este año fue bueno, aunque me da pena saber de la crisis y sus concecuencias, no ha sido mi caso, fiufff.

Semos personas valiosas mi Chabela y eso puede mucho en esta vida, cero conformismos y a chingarle que no nacimos en cuna de oro.

Ya sabes, te tengo y me tienes, aunque casi no nos veamos.

Isabel dijo...

Dave: Si seguimos juntos, seguro será bueno, te quiero un montón, mijo.

Víctor: Los puntos que resaltan, han sido particularmente divertidos y curiosamente involucran a la misma persona, yeah!

Airan: Ja, ja. Luego luego de chismoso. Gracias por ser una de las personas más chidas que conozco y por chutarte mis traumas. ¡Ah y por salir conmigo aunque haga mucho frío!

finisimapersona: ¡Oh mi Dios! El mismísimo Toño Sempere en mi blog y yo en chanclas. La verdad no fui la del chat, eso es taaaaan 2002, y es un honor que me tutées.

Dogo: Sé que para tí también este año ha tenido un cierre espectacular y me da mucho gusto que eso que tú y yo sabemos ya te haya encontrado.

Ferchis: Eres una de las personas que ha hecho este 2009 un año pocamadre, te quiero mucho y claro que le seguiremos chingando durísimo este 2010 y los años que sean necesarios. Nos tenemos, mijo.

Qué chido que me escriban. ¡Gracias!

Noe Mayo dijo...

No y esperate este año que se ve será mas violento aun, jajaja, la lista se va a duplicar

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB