sábado, 26 de diciembre de 2009

¡Todo quieres!

Una muy querida amiga acaba de tener uno de esos truenes traumáticos que te dejan peor que si Mike Tyson (en sus buenos tiempos) te agarrara de sparring, y su insegura servidora como buena amiga y en aras de la solidaridad femenina, decidió que era suficiente de lloriqueos y atasque insano de helado así que le pregunté si le gustaría salir con algunos amigos.

Resulta que mi amiga dijo: "Bueno, está bien, pero a un lugar padre, de bailar mucho". - "Ok, no hay problema, conozco un lugar donde bailas hasta que te salen ampollas".

"Sale, pero que no sea muy caro, porque quiero comprarme ropa nueva" - "Claro amiga, no te preocupes, sabes que soy la más coda para pagar por embriagarme".

"Oye, pero hay que invitar a weyes que sepan bailar chido". - "Bueno, no te preocupes tengo amigos que bailan bien o por lo menos le echan ganas, el chiste es divertirnos y ver qué onda con el beibe".

"Pero si tú vas con pareja no, porque si veo que se dan besos o cosas así voy a sentir feo". Y pensé: "Ah chingá, cuando tú me presentaste a tu maravilloso ex-novio, yo fui sola y no tuve un pedo en verlos haciéndose arrumacos", pero bueno, le dí chance y le dije el clásico: "No cómo crees, claro que voy a ir en plan de amiguis sin maldad".

Sonreí y la abracé, sin embargo, no pude evitar pensar lo siguiente: "Tu ex wey estaba tan feo como pegarle a Dios, no bailaba ni los ojos, era un pinche roto, mamón e inseguro, ¿y así te pones de exigente? Querida amiga, quisiera decirte que estás de la verga". Pero no lo hice y le invité un par de tragos, creo que es lo más que podré hacer por ella.

5 comentarios:

Soron dijo...

...me parece que no sabe lo que quiere.

Bombiux dijo...

Jajajaja suele suceder!... a mi me esta pasando que las chicas con las que últimamente me junto son bien pero bien quejumbrosas!!! se quejan de que no las pelan y cuando las pelan se ponen bien exigentes como si deberás!!

Me harta que se quejen y no hagan nada al respecto...

Dave dijo...

Le hubieras dado unos madrazos, con eso se aliviana y se le quita lo pendeja. Eso hubiera hecho yo como buena amiga, me cae.

Isabel dijo...

Soron: efectivamente... aunque creo que pocas personas saben lo que quieren, supongo que saber lo que NO quieres ya es ganancia.

Bombiux: Es lo que digo, ¿qué pinche afán de auto sabotearse sin siquiera conocer al wey? Nosotras no somos perfectas, deberíamos aprender a dejar fluir la cosa, al menos en mi experiencia, ha sido de lo más divertido.

Dave: Ganas no me faltaron, mijo. Pero supongo que la vida le dará sus madrazos, hasta que entienda que eso de andar en busca de la persona perfecta es tan tonto como creer que Santa Clos existe.

El Rey Hidrógeno dijo...

Hola Isa,

Pues asi quiero una amiga como vos!, jeje.

Que se le va a hacer, asi son las ches viejas...

Besos linda.

PD Por favor, ya no fumes porqueria, mejor practica algun deporte, el sexo en equipo cuenta =D

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB