Bienvenid@s pasen, están en su casa.
Este es mi segundo primer post, este será mi blog personalísimo y es uno más de todos los proyectos que traigo arrastrando y que he decidido poner en marcha.
Siento empezar con un post acá de lágrimas y risas, pero las últimas semanas han sido de gran utilidad para empezar a sacudirme ondas que traía, aquí les dejo una cosa que escribí para mis mejores amigas, si les parece muy cursi, esperen el próximo post, no todo en la vida es tragedia y me encanta el desmadre, pero ahorita se chingan y lean esto:
"Han sido días muy duros para mí, he ido desde la incertidumbre de no saber qué pasaba en mi relación teniendo la intuición de muchas cosas que desgraciada o afortunadamente han resultado ciertas, hasta la confirmación de muchas cosas que me daba miedo afrontar y otras que simplemente he tenido que aceptar, porque no han constituido decisiones propias.
Han sido días duros al darme cuenta que la persona en la que decidí depositar toda mi confianza y todo mi amor no era la persona que yo creí...
... decidí arriesgarme, porque también ejercí mi derecho a experimentar el amor a experimentar la convivencia de pareja y en ese inter, arriesgué mi integridad, mi dignidad, mis sentimientos, no soy víctima. Soy corresponsable en cuanto a la relación se refiere, pero de algo sí soy responsable y es de mí, de mi vida y de mi persona.
Por eso, aunque han sido días duros, no puedo ... permitirme compartir a esa persona, no puedo permitirme arriesgar... por una relación que es como una montaña rusa... no puedo permitirme seguir lastimándome.
No puedo permitirme a estas alturas la incoherencia y la infelicidad... imagínense el paquete que me estaba echando encima.
... sé que él tiene una parte buena y noble, que me enamoré de esa parte, pero ahora también soy consiente de la dualidad tan fuerte que existe, del cielo iba al infierno y yo lo seguía con el pretexto del amor, pero el amor se siente primero por uno mismo, por los valores que nos inculcan, por la dignidad e integridad propia, debo asumir el hecho de saberme sola y suena fuerte cuando uno se visualizaba en una relación que valía la pena, ahora sé que la parte buena de esa relación era muy linda, pero la parte mala, cada vez sería peor... en el proceso me estaba perdiendo, no podía entender si dí todo, por qué me pasaba eso a mí, si no había fallado, pero no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con cosas que no están a mi alcance y en mi esfera de entendimiento. Las iré trabajando y espero encontrar el camino... para resolver mi parte autodestructiva y afectiva.
Les agradezco con todo el corazón las palabras y el tiempo que me han dedicado, sin ustedes mi vida no sería la misma, las quiero mucho y sé que el tiempo y el trabajo interior me ayudarán. Si de algo les sirve todo este mensaje, tómenlo, duele perder lo que amamos, pero duele más perderse a sí misma, no se fallen, no duden, siempre hay un camino, abran los ojos y quiéranse."
Es mi primer post, así que no sean tan duros conmigo, jajaja.