miércoles, 25 de marzo de 2009

Pinche ocio

Lo odio, lo odio, con toda mi alma.

Hace que piense estupideces, que nomás esté clavada en cosas que me lastiman, odio ser lo más parecido a una puberta decepcionada que una adulta con experiencia y armas para sortear estos pedos. Odio todo.

Odio con todo el odio que puedo tener en mí, el hecho de no entender ni digerir que ya no hay letras, palabras, canciones, llamadas, mensajes, ni nada para mí ¿por qué puta madre no entiendo? ¿por qué no veo que hay todo un puto mundo de oportunidades aquí a mi lado, por qué no tengo el valemadrismo de decir "ahora con este" y a la verga lo demás?

¿Por qué esta rola que antes me gustaba por el puro hecho de gustarme, ahora me da en la madre horrible, por qué el pinche itunes la puso? ¿por qué puedo entender un chingo de cosas, menos lo elemental: YA FUE!!!!!!!!!!!!! puta madre YA FUE!


Urge que salga de este lugar, urge, urge, urge, urge. Urge seguir intentando ser feliz.

5 comentarios:

- Sánchez Villa - dijo...

Psss... Post muy personal y fuerte.

Grimrock dijo...

Déjalo ir, vas a conseguir algo MUCHISISISISIMO MEJOR, ya te dije los cambios son para mejorar.

Avanza, avanza, avanza...

vostok dijo...

ALCOHOL ALCOHOL Y MAS ALCOHOL ES MI RECOMENDACIÓN

Jean Paul dijo...

Cuentas con tus amigos para ayudarte a salir adelante. Echale ganas mujer. Se te quiere un chingo

Zyanya dijo...

Te quiero amiguis, ya mero llego para irnos a olvidarrr!

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB