sábado, 28 de marzo de 2009

Aleatorio

Qué bueno es Calle 13... me vale madres que digan que es de nacos, "forevers" o cualquier término mamón... me parece música bien hecha y ya... cada quien mueve el trasero al ritmo que le gusta y a todos nos gusta moverlo. Y el Chosto también es fan y yo confio en él, qué no???

Soy muy afortunada. Acá mal pedo. Tengo amig@s increíbles, de esos que están contigo en las buenas, las malas, las peores y las mentadas de madre... ya saben quiénes son. Los amo, cabron@s. Además, para mi no hay nada mejor que cantar a todo pulmón las rolas más llegadoras o más divertidas con tus mejores amigos al lado, con eso todo lo demás se me olvida.

Tengo que bajarle al consumo de cerveza... hace tanto que no bebía seguido y no está padre que de pronto no recuerde lo que pasó o lo que dije o cerca de quién estaba, y sentir mucha pena al ver las fotos, además no quiero tener panza (chelera) porque panza sí tengo. jajajaja. Pinche crisis hasta para chupar limita.

Me enamoré de un hojalatero, qué bueno está el cabrón... y en lo que limpiaba el armor all de una navecilla yo nomás pensé "si así agarra todo bbbrrrrrrr" pero luego, gracias a mi amigo Betito, fuimos de colados a un evento de la peli nueva de Vin Diesel y no mamen... esos son brazos y no chingaderas, ja ja ja ja. Tampoco debo tomar más de dos vasos de cerveza de coco.

El nuevo de disco de Morrissey es la reata, la reata... cuando lo escucho, sé que aún no sé nada de la vida y él lo sabe todo.

Esta semana hice dos confesiones de las grandes. Muy grandes. ENORMES. Y mi alma descansó.

Y entraré a un par de cursos bien padres. Menos ignorante quiero ser. Y me vale madres el partido de futbol, porque tengo terapia y curar mi alma no tiene precio. Y Chabelita está regresando, está regresando... corregida y aumentada.

Amo esta rola y esta noche iré a bailar. ¿Bailamos?




Pd. No debería ser tan grosera. ¿Qué tanto es tantito?

5 comentarios:

Zyanya dijo...

Jaja, Isa, es bueno tenerte de regreso, así RELOADED! Y lo de las fiestas...apenas están comenzandooo jajaja. Besotes!

dogomoreno dijo...

calle 13 es muy bueno, que no te averguence, checaré el disco de morrisey, y la panza chelera en ciertos casos es sexy... como el mío

*Eme dijo...

Que bien que estes recuperando tu estado natural noemo aca medio locochoooon!!!! ea ea calle 13 esta chido para los arrimones en la disco "quesque bailando" jaja XD grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vin diesel

Bombiux dijo...

Los de calle 13 son de lo mejorcito que hay, no?... igual creo que son buenos.

Que chido que ya tengas blog!!! pero ps sube unas fotitos de las fiestas a las que vas!! jojo

Salu2 =)

Pequeña Capitali$ta dijo...

Es q el chiste es bailotear atreveteee salte del closet jajajaj

Me mataste con lo de David Páramo, cómo sufriste mujer, con lo pesado que es ese compadre

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB