lunes, 30 de marzo de 2009

Trabajo demasidado lejos, más lejos de lo que nunca he trabajado... levantarme taaaaaaaaan temprano me da hueva... adiós noches de ocio y desvelo, hola amada quincena!

En la terapia me apalearon, llegué a la conclusión que soy una hijita de la chingada y está feo afrontar el hecho de tener cuentas pendientes con personas que quiero, ni pedo, a pagar los platos rotos. No pensé que el proceso del desenamoramiento fuera más fuerte que el del enamoramiento y que en ese mismo proceso caería en cuenta de ojetadas que he hecho con conocimiento de causa y sin justificación alguna... supongo que tiene que ver con eso de que el remedio puede saber peor que la enfermedad, pero ya empecé y ni madres que me regreso.

Ví morir a una mujer, chale nunca había visto algo así... me impactó mucho. Me asusté y pienso en las personas que extrañarán a esa joven... ojalá ella esté en un lugar mejor.

También y gracias a una mujer sometida se arruinó el plan del sábado por la noche, no puedo entender cómo una persona se deja tanto de alguien, todos traemos nuestro bagaje emocional y hemos tenido relaciones más complicadas que otras, pero de eso a que te traten como basura y que lo permitan, simplemente no puedo entenderlo, es mejor correr, correr y correr. Y hoy corrí 5 km, curiosamente.

6 comentarios:

Grimrock dijo...

5 km diarios eso diría George Bush. Ni modo a levantarse temprano y empezar a ser responsable con la chamba de nuevo.

Felicidades por ser de nuevo un miembro activo de nuestra sociedad :-)

Unknown dijo...

Difícil situación por la que pasas, pero el tiempo todo lo acomoda y lo pone en su justo lugar

- Sánchez Villa - dijo...

¿Trabajas en Santa Fe? Yo sí, y me siento miserable. Mira: :'(

Karl-Heinz dijo...

Concuerdo con Falcon... Con el tiempo, todo se acomoda y entra en su justo lugar... O algo así, no? jaja... Besos.

Zyanya dijo...

Ash, quisiera tener tu fuerza de voluntad para correr y correr. Felicidades por la chamba! Ni modo, el Congal de nuevo se terminará a las 11 PM, ejem.

Besotes Isa!

dogomoreno dijo...

tanta cosa para presumir que corriste 5km :p

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB