lunes, 15 de junio de 2009

Datos inútiles

De Isabel:


1.- No sé andar en bici.
2.- Soy muy feliz cuando estoy en el parque con mis perritas.
3.- No tengo interés en tener hijos, porque me considero egoísta. (Para muestra, este post)
4.- Amo la música y detesto a las personas que sólo hablan de "lo nuevo" o que censuran cualquier género que no sea de su agrado.
5.- Soy impulsiva... y eso me ha metido en cada cosa.
6.- He estado muy triste sólo dos veces y las he superado.
7.- He sido infiel sólo una vez.
8.- Mi recuerdo más antiguo es cuando mi papá llenaba una pequeña alberca que teníamos en casa con agua caliente para que yo jugara ahí.
9.- Mi primer crush fue con un niño del kinder llamado José Antonio.
10.- El placer que me ha hecho sentir más culpable ha sido un hombre.
11.- Mi talla de bra es 36-B, dependiendo el modelo, puede subir a 38-B.
12.- Difícilmente recuerdo lo que sueño, a menos que me impresione.
13.- Lo más importante para mi: la gente que quiero, mis perritas y yo misma.
14.- Me encantan las cosas agridulces.
15.- No tengo problema en reconocer y admirar la belleza de otra mujer y creo que mi lado gay sale a flote bastante seguido.
16.- Me paraliza de pánico ver o escuchar a una rata, ratón o algo parecido.
17.- Disfruto mucho estar sola, caminar por la calle escuchando música sin pensar en algo específico.
18.- Amo el sexo y sé que he desarrollado cierta capacidad para disfrutarlo en las modalidades que lo he conocido y experimentado.
19.- No tolero a las personas pusilánimes, y me he detestado cuando descubro que caigo en ese tipo de actitudes.
20.- Nunca dejaré de creer en el amor, aunque cada vez me cueste más trabajo creer en las personas.

10 comentarios:

Grimrock dijo...

LOL no sabe andar en bici jojojo

Coincido contigo en el numero 3, 13, 17 y 19.

Jean Paul dijo...

PRIME !!!!

vostok dijo...

la neta mi primer recuerdo es de cuando estaba en brazos mamando la teta de mi mama, pero lo mas claro es cuando fui por primera vez al kinder

Leliel dijo...

Yo tengo alma de gato, disfruto cazar ratones y darles matarili

Tambien me gusta caminar para distraerme y usualmente camino un chingo (cuando camino)

P.D.
Fueron poquitos puntos no? En el congal me avente 100 y se van como agua, que no?

Isabel dijo...

Grim: ash, pero sé patinar muy bien!

JP: ¿?

Jorge: Lo que explica el porqué a la fecha seas tan mamón, ahora lo entiendo.

Leliel: En realidad los del congal saben más cosas de mí que esos 100 puntos que pude haber hecho y que por la hueva creo que nunca haré, ja, ja.

Anónimo dijo...

todas son buenas, pero la 20... es especial...
Saludos y nunca dejes de creer en tus propias convicciones...
Se nota que eres independiente, y no eres egoista, al contrario entregas mucho a tu prójimo, y precisamente este BLOG demuestra eso y no egoismo...
Hijos? todo a su tiempo...

Bombiux dijo...

Osea con eso de la musica, le entras hasta el reggeton??!!!

Y no creo que seas egoista, cambia los perros por los hijos, es parecido, los hijos son mejor...creeme... bueno no jajajaja

A mi me quedaria mejor, he sido fiel pocas veces... mas bien una sola vez, pero buah no me creen... anyway

Al igual que tu soy impulsiva... a madres, e igual me ha traido muchos problemas!

Y ps el sexo es lo mejor de lo mejor de lo mejor!...

Patas de bola dijo...

mi primer crush fue en una comida familiar, jamas olvidare ese sabor a naranja, y esa botellita rara

El Hombre Comic dijo...

interesante =)
salu2 padre blog

Rarezas Corp. dijo...

mmm. . .

olvidaste decir que eres hermosa

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB