lunes, 22 de junio de 2009

Estuvo padre verte

Porque es padre ver a las personas importantes y sabes que tú lo eres. Este día estaba siendo aburrido y gris, tu llamada lo cambió. Me emocionó volverte a ver, sobretodo después de aquella discusión.

Amé las cosas que dijiste y no por vanidad, sino porque sabes que es recíproco, siempre serás el niño de la secundaria que me gustaba, el que me iba a sacar de clase de deportes, el que me regaló una lombriz del huerto con todo y moñito, el que me quitaba la liga del cabello sólo para molestar, el que lloró en el mundial del '94 cuando eliminaron a México, el que cuando entramos a la prepa se dejó el cabello largo y se veía horrible, al que mis amigas y yo le echábamos una porra cada que pasaba por "nuestro pasillo" y se ponía de mil colores, con el que me iba de pinta a besuquearme al parque de los coyotes, el único al que le he regalado un bra, a quien le dediqué un disco, por quien sufrí del primer mal de amores (méndigo) y con quien aprendí tanto para bien y para mal, estoy de acuerdo contigo: en el fondo siempre habrá algo de esos chavitos, quizá por eso nuestra historia es de más de una década.

Ya quedamos: aunque algún día seamos (porque todavía falta mucho para eso) viejos, arrugados, gordos y feos, siempre nos gustaremos, porque somos fans, tú mío y yo tuya, está pocamadre poder platicar como buenos amigos de tantas cosas, sin intensear ni querer más, porque ya dimos todo y lo sabemos. Y es increíble recordar juntos lo que hemos vivido, EL viaje, los viajes, los partidos de fut, los reencuentros, ¡el concierto de Caifanes! y saber que estamos en paz el uno con el otro.

Estuvo padre verte. ¿Te acuerdas de esta rola?

8 comentarios:

Dave dijo...

Claro que me acuerdo de esa rola, fue de los primeros vídeos que me llamó la atención allá en la época de los 90... ¿Qué? ¿la pregunta no era para mí?

¡Ash!

Unknown dijo...

hay que bonitooo, siempre es padre/ raro ver a alguien con quien has compartido tanto y a quien conoces tan bien, ojalà puedan seguir siendo amigos forever :)

Saludos

El Ángel Caído dijo...

Wow. Este post me puso nostálgico. Es curioso cómo en la mayoría de los casos las experiencias vividas en la época de la secundaria son las que más nos llegan a marcar. Esos amores que se cree que son para siempre...

Me identifiqué.

Grimrock dijo...

sniff sniff...

Isabel dijo...

Dave: jajaja no, pero está chido que te guste esa gran rola, la amo.

Liz: hola, tu sensacional de quinceañeras me latió!

Ángel, todos tenemos nuestro "primer amor" y a estas alturas del partido ya se sabe que nada es para siempre, por eso terminar chido y poder recordar es lo que vale la pena.

Grim, lo mismo dije cuando ví la respuesta en mi inbox.

Bombiux dijo...

Uy, esa rola me la dedico Grimrock cuando me queria... snif snif

GaBo dijo...

WoOorales hay rincones en nuestra mente que jamás vuelven a ser tocados y así con telarañas y todo el polvo siguen siendo lindos salud por los rincones intocables !!!1 y un abrazote llenisimo de PoSiTiVe ViBrAtIoN desde vancouver !!!

Cave Man. dijo...

ahhhh, si es bueno que aun despues de todo, y el tiempo que pase, se pueda ser amigos; esto solo puedes hacerlo cuando ya ninguno de los 2 tiene los sentimientos, y para eso se requiere...tiempo.
Me cala ahorita que ando en el proceso de quiebre, y duele mucho.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB