domingo, 29 de noviembre de 2009

Muy oportuna

Resultó esa llamada justo cuando ya había decidido darte chance después de harta insistencia, ese "ring" fue el turn off más efectivo y sensato que pude haber tenido.

Es una mamada que le contestes a tu novia mientras estás intentando pegar tu chicle (y otras cosas) con alguien más. En realidad es una mamada que teniendo novia quieras seguir cabroneando con quien sea, si lo sabré yo.

La mejor frase fue: "No es por mala onda, pero yo sé la clase de hijo de puta que eres, tu novia no y no quiero cargos de conciencia, mejor sigamos rocanroleando".

2 comentarios:

Zyanya dijo...

Chale, es el colmo con esos hombres calenturientos. ¡Así se habla, Belita! Siempre es mejor un estate quieto a tiempo.

Besotes!

Soron dijo...

...no entiendo a la gente que le gusta complicarse la vida: ¿para qué buscarse un noviazgo si lo que quieren es sólo coger como locos?, la verdad que güeva me dan. Yo prefiero decir mis intenciones desde el principio: quiero sexo y ya; si aceptan bien y si no también, la que sigue.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB