lunes, 6 de abril de 2009

Este día

Llega mi chica favorita de la mismísima tierra del mezcal y las tlayudas... estoy feliz por eso, la adoro, me encanta su buen humor, su inteligencia, su honestidad y su dulzura (además de sus piernotas juju). Tengo tanto que platicarle, que creo que un par de noches no serán suficientes... además no soy la única que quiere atenderla y pasear con ella como se merece... ya te quiero veeeeerrrrr, chulis!!!

Por otra parte, qué pinche buen fin de semana tuve... citas inesperadas que terminaron más chido de lo que imaginé, partidos de futbol en estado inconveniente, reencuentros con amores del pasado, eso está muy cagado... podré ser solamente amiguis del wey que más tiempo he amado?? Chale, no quisiera saberlo... porque sí lo sé, jajajaja. Cómo evitar tentaciones con la persona que desde que tienes 12 años te mueve el tapete cabrón y que sabes que siempre te gustará??? Aunque después de aaaaños de conocernos, ya sabemos nuestras mañas, para bien y para mal... por lo pronto me dejaré llevar hasta donde sienta que es seguro.

Mis vacaciones están peligrando, pero esta vez sé que no me quedaré aplatanada... tengo tanta gente que ver, abrazar y con la cual pasar lo que le llaman un buen rato.

La imagen nomás es por presumir a las perritas que más amo en el mundo. Feliz lunes!!

5 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Como diría una amiga: el cuerpo es traicionero

Jean Paul dijo...

Chale, te vas de farra y no invitas. ¬¬'

Endless Nameless dijo...

Chales, tú sí conoces a la Zya en persona y yo no =( te tengo envidia de la buena. Ash!

- Sánchez Villa - dijo...

¡Ya me harté de Santa Fe! Saludos y besos.

. dijo...

veamos lo así:
un día comun sus dos chicas favoritas van en camino a verla a pero a la falta de pericia del conductor volca el vehículo en donde las dos chicas iban mueren en el accidente, las fotografían, bla, bla, bla.. llega un ocioso en la red sube un post en forma de burla de dichas muertes, luego alguien comenta "mmmmm carnitas!!" ...

and a "Why so Serious?"Isabel !!!

El amor a los seres que solo saben amarse, respetarse y consumir lo necesario no se compara.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB