viernes, 24 de abril de 2009

Cleo

Mañana es tu cumpleaños número 6, y desde hace 5 años y cachito que estás conmigo, eres el ser vivo más leal y cariñoso que he conocido, siento no poder estar contigo, el trabajo lo impide, pero sabe algo: pensaré en tí y te dejaré un gran pastel de carne y pollito para tí sola... y otro para Tábatha.

Desde que te ví, supe que eras la única posible para mi y aunque a veces llegue cansada, de mal humor y no quiera jugar, te quiero muchísimo. Me apena no poder escribirte un poema tan bonito como el de lula pero no tengo el talento de alón para escribir... lo que sí tengo es mucho amor para ti, me gusta verte correr, que me des besos, que recargues tu cabeza en mi pierna, que me des la patita, que justo en este momento que estás echada a mi lado me miras con profunda paciencia y estás atenta a cualquier movimiento que hago, como diciendo "hey, aquí estoy", gracias por ayudarme a cumplir mi sueño de ser criadora (jaja) aunque sea sólo una vez y por haber tenido al monstruo de Tábatha (que prometo algún día educaré, para que ya te deje en paz), también gracias por desvelarte conmigo y por acompañarme cuando estoy triste.

Adoro salir a jugar contigo y Tabis al parque (aunque me lleven corriendo) me siento orgullosa cuando vamos por la calle y las personas nos detienen para acariciarte... y eso sucede porque inspiras amor y confianza.

Eres la mejor perrita del mundo, feliz cumpleaños, muñequita.




Pd. perdonen la cursilería, pero la ocasión lo amerita :D

2 comentarios:

Milau dijo...

Aaaaaah!, sí, está muy bonita!
Seguro que todo esto, ella lo sabe.
Felicidades.
saludos

Fer dijo...

Que post tan chulo!
Siento corregirte pero mi Maggy es la mejor perrita del mundo, la tuya puede ser la segunda.

Tienes twitter? Me gustaría fologüearte.

Fer.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB