martes, 14 de abril de 2009

Hay días

En que nomás quiero encerrarme y hoy es de esos, ando madreada por el trabajo, me duele horrible el hombro, lo que parecía ser el plan perfecto para este fin de semana resulta que no es la mejor opción, al menos no por ahora, pero tampoco quiero soltar tooooooda la sopa, chingao!

Quisiera que hubiera más ocasiones para largarme asi... valiendo madre todo lo que se queda aqui, como lo hice en las vacaciones. Lo empezaré a hacer aunque acabe comiendo atún por andar sin un peso. Desde hoy decidí dejar de aprovecharme de las personas que me tratan bien... basta de ojetadas y de hacer lo que detesto que me hagan.

Quiero aprender a escribir BIEN, y no tengo tiempo... no tengo tiempo de hacer madres que me gustan, carajo! Odio que en esta ciudad el tiempo no sirve ni alcanza para nada.

Ya me voy, ando de amargosa... y pensar que aquí afuerita está la cena lista, alguien que está dispuesto a escuchar mis traumas, tan limpio y bañadito como siempre y que se está chutando este mal humor y yo? Yo nomás pienso en que es hora de largarme a dormir.

Antes escuchen esto, queda en taaaaaaaaantas situaciones.

7 comentarios:

Jean Paul dijo...

Lastima que dejaste plantados a tus amigos en varias ocaciones...

Endless Nameless dijo...

Sé a lo que te refieres, en alguna ocasión me sentí así, más sin embargo hoy en días las cosas van tan bien, que me sorprendo de todo lo que pasa.

Échele ganas Isa, no se me agüite.

vostok dijo...

ash isa crei que yo era el mas depre jajaj, no pues a ver cuando vamos a neuroticos anonimos

Leliel dijo...

Bueno, algo es seguro, nada como los amigos para cuando te sientes mal y ellos estan ahi para cuando tu los necesitas. Es bueno entenderlo

dogomoreno dijo...

"si no te gusta que te lo hagan, porque chingados lo haces tú?" si no tienes una respuesta válida para eso, mejor abstente.

Ánimo, no todos los días son como este.

El Ángel Caído dijo...

Aaggrrrrrhhhh. Tranquilízate. Deberías empezar a jugarle bromas pesadas a personas menos afortunadas que tú. Eso es divertido y suele reanimar.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Salgase a las 5 de la tarde a comer un helado en una banquita de un parque y el mundo será mejor de nuevo

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB