domingo, 26 de abril de 2009

Me hubieras avisado

He salido con amigos que hace tiempo no veía y entre esos amigos hay uno con el que desde hace tiempo nos gustamos pero ha pasado lo típico, que él anda con alguien o yo también y así.

Total que hace unos días al salir con el grupo de amigos al que él pertenece, nos fue a esperar a un punto y en cuanto se dió cuenta que iba sola, me abrazó y me dijo "tú vente en mi coche para que no me vaya solito", hasta ahí todo bien.

En cuanto arranca dice "Oye, ¿por qué no vino tu novio?" y yo "Porque ya no tengo".

Y el muy tonto me dice: "Me hubieras avisado, así no le hubiera dicho a _____ que viniera".

Todo esto va porque me quedé pensando: 1) No tengo que andar publicando mi estado civil o sentimental; 2) Ya estoy hasta la madre de gente cínica, este tipo me gusta y mucho, pero le he conocido cualquier cantidad de mujeres y aunque según él es muy honesto con ellas, lo he visto hacer dos o tres chingaderas, así que nada me garantiza que no me la haga a mi; 3) Así como sale con una y según él se enamora, sale con otra y no tiene un pedo en andar de una relación "intensa" a otra, así que mejor nos quedamos con las ganas.

¿De verdad estamos "evolucionando" en las cuestiones sentimentales y todo se está volviendo tan rápido? ¿Qué se necesita para enamorarse y desenamorarse en chinga de alguien? ¿Cómo le explicas a la persona que te quiere que simplemente ya se le acabó el veinte y que ya tienes a alguien con quien sustituirle o que nomás te la pasas mejor, si antes ya le bajaste el cielo, la luna, las estrellas y por ahí los calzones? ¿Es cuestión de tiempo para darte cuenta si alguien es o no para tí, o es una cuestión de honestidad con uno mismo? Supongo que cuando no te sientes a gusto, no lo sientes desde el principio, desde que pasas del enculamiento o de la calentura.

¿Por qué es tan difícil para algunas personas ser honestos? Si nomás quieres coger, dílo, la otra parte ya sabrá si acepta o no, pero está de la chingada que estés fingiendo que construyes una relación si la persona en cuestión no te alborota, no te emociona, no te pone nervioso, no te sorprende.

Si en el mejor de los casos, tienes interés en algo más, también se vale, en mi caso he dicho "¿Qué pretendes, para ver si le entro?" y muy pocas veces me han respondido sinceramente, que lástima, porque echar desmadre y pasión por echarlo también es divertido, con conocimiento del terreno que estás pisando. No puedo entender la forma en la que una persona utiliza a otra como si fuera un accesorio y en cuanto se aburre, se lo quita como si fuera la ropa sucia o lo que ya pasó de moda, sin importarle los sentimientos del otro, de verdad... siento que esas cosas son como una olla de presión... es cuestión de tiempo que la vida, el destino, el karma o como quieras llamarle te dé la respuesta a las decisiones que tomas, y si tratando de ser honesto a veces te va de la chingada, imagínate cuando ya traes un bagaje de cosas mala onda que le has hecho a los demás.


Por eso, amiguitos, si se trata de andar cabroneando y malandrineando, díganlo... de verdad, no tod@s quieren el título oficial, ni el status, nomás no les hagan pensar lo contrario y si tienen un compromiso pues respétenlo, habemos personas para todo y se la pueden pasar a toda madre si dicen la verdad, basta de ser personas hipócritas, acuérdense que lo que mal empieza, mal acaba y luego andan con la cola entre las patas, en esta vida hay que tener agallas para todo y estoy convencida que se necesitan más huevos para detectar y componer las fallas personales que para ir por el mundo haciéndose el cagadito y valemadres.

Les dejo esta rola de un discazo.

15 comentarios:

Jean Paul dijo...

Propones algo que tiene mucho sentido, el problema es que aun hay gente que se critica solita y solo puede pensar en "que va a pensar de mi ???"

Bombiux dijo...

Tienes toda la razon!... tan facil que es decir 'Solo quiero un acoston' y ya! si la otra persona acepta ps chido, si no tambien!... pero el punto es que hay que ser honestos.

Salu2

Zyanya dijo...

Las mujeres también hemos propiciado esa falta de honestidad en los varones y tampoco somos las más honestas. Eso de "sólo quiero un acostón" lo puedes pensar pero el "qué dirán" puede más que la calentura, ME HAN CONTADO!

Obvio, cuando obras mal se te pudre el tamal, así que a practicar la "no culerada al prójimo", jojo.

Besotes!

Isabel dijo...

Yanpol, las personas que se preocupan más por lo que piensen de ellas que por hacer lo que les place, normalmente se llaman "frustrados".

Bombiux, a veces ser honesto parece ser más difícil que irla cagando y cagando y cagando y se vuelve cuento de nunca acabar.

Zyan, tienes un gran punto y también preparo una aguda y objetiva investigación acerca de las chingaderas femeninas, te sorprenderá el nivel de algunas congéneres.

vostok dijo...

la verdad es buena sea a nuestra conveniencia o no, el punto que tocas es muy bueno.

Grimrock dijo...

'Desconfiad de la mujer que habla de su virtud y del hombre que habla de su honestidad'

dogomoreno dijo...

Pides imposibles, la vida social es tan solo un juego de simulaciones concertadas, habemos de todo, y cada quien se comporta según le conviene, lo haces por sistema porque en la mayoría de los casos no sabes a que te enfrentas en el fondo.

dogomoreno dijo...

ah por cierto tu compita es un soberano cerote.

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola isa!!!!

a mi manera de ver, yo siento que para ser sinceros con las demas personas, debemos empezar por nosotros mismo, sino somos sinceros con nosotros como vamos a pedirle a otra persona que sea sincera cuando nosotros no lo somos...

Es mi manera de ver las cosas... pero ps el amor es cosa de dos y es fuerte...

Saludos!!!

IvanDS dijo...

Salu2

La verdad es mejor no hacer caso a los instintos (más basicos) pues sucede que a veces nos preocupamos solo por nosotros (sexo) y no por los demás...
Claro que cuando hay luz verde... pues que se le va a hacer no???

Buen blog.
Cai por error pero me quedaré un rato.

Salu2

El Ángel Caído dijo...

Todo lo contrario: hay que dejarse llevar por los instintos. Al cuerpo lo que pida. ¿Y por qué no pedimos simplemente sexo? Porque nos gusta el numerito del cortejo, porque el hombre es un animal de costumbres.

Y algo muy importante que no debes olvidar: Todos los hombres somos iguales. Piensa mal y acertarás.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

hola, primera vez en vuestro blog, muy bueno, por cierto!
y pues si, viva la honestida'''', jejeje

- Sánchez Villa - dijo...

¿Trabajaste? yo sí. Aunque es mejor venir a Santa Fe en días como éstos. No hay tránsito congestionado.

Isabel dijo...

no me gusta el número 13, por eso dejaré este bonito comentario agradeciendo su amable visita.

mtyhugol dijo...

Siempre sera mejor saber que quieres antes de "ser honesto y llevar las cosas como se debe" y hacerselo saber a tu contraparte.

Si se da (lo que sea), que bueno!, pero si no al menos no las haces enojar ni se convierten en tus enemigas, especialmente si hay una buena amistad de por medio. Hay amistades que quieren dar el siguiente paso y hay quienes solo quieren divertirse.

Saludos.

Publicar un comentario

 

©2009 La peor de todas | by TNB